George W. Bush no puede correr
Una leve rotura muscular en la pierna izquierda ha obligado al presidente estadounidense, George W. Bush, a dejar por un tiempo de correr, su deporte favorito. Bush, un fanático de la forma física que presume de sus dotes de atleta, sufrió el percance a finales de abril y ahora practica la natación, levanta pesas y usa también una máquina especial de gimnasio, explicó ayer jueves el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Scott McClellan. Añadió que Bush, que cumplirá 57 años en julio, trató al principio de ignorar las molestias hasta que éstas se hicieron más serias, y que Bush realizó la pasada semana una breve carrera de prueba para comprobar cómo va su recuperación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.