Dos nuevas suspensiones de pagos en La Vall d'Albaida
Dos empresas de vidrio y juguete han presentado dos nuevas suspensiones de pagos esta semana en los juzgados de Ontinyent, lo que eleva a seis los expedientes de suspensión a lo largo del año en la comarca.
Esvetro, una empresa de Montaverner dedicada a la producción de vidrio para decoración, había extinguido los contratos de sus 90 empleados el hace dos meses por falta de pedidos y suspendió pagos el lunes ante la imposibilidad de asumir las deudas que arrastra ante la competencia de precios de los fabricantes asiáticos. Fuentes sindicales aluden también a problemas de gestión y administración.
El martes fue una empresa constructora, Anjue, con sede en Ontinyent la que acudió al juzagado a presentar un expediente de suspensión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.