Darwin y el PSPV
Darwin, Fuster, PSPV... Hoy cada vez es más difícil reconocerse en el mundo, ya que volvemos de nuevo a la caverna.
Si Darwin nos propuso que éramos primos hermanos de los chimpancés, Fuster nos dejó, entre muchas otras cosas, que el País Valenciano sería de izquierdas o no sería, y ya ves... El presidente de las Corts Valencianas ya ha puesto la semana pasada la primera piedra (con lo que les gusta) para dejar de ser cultura.
Y por otro lado el PSPV. Para qué hablar de lo de Madrid. Es que aquí en Alicante estamos peor. Allí es cuestión de dos, aquí de la mitad de la militancia. Y estamos aún por saber cuál es la mitad buena. El futuro de la izquierda de Alicante pasa por la evolución a golpe de expulsiones (pero de unos y otros) y la búsqueda de jóvenes militantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.