_
_
_
_
_

Una joven muere tras golpearse la cabeza con el borde de una piscina

F. Javier Barroso

Una joven de 17 años murió ayer por la tarde al caer a la piscina de un chalé situado en el número 14 de la calle de Acebo, en Aldea del Fresno, y golpearse la cabeza con el bordillo. Tres amigas de la víctima intentaron sacarla de la piscina, pero no pudieron.

Las jóvenes avisaron a un vecino, que logró sacarla y trasladarla en su coche al parque de bomberos de la localidad, según informó un portavoz de Emergencias 112. Los bomberos iniciaron las maniobras de reanimación, ya que la joven entró en parada cardiorrespiratoria, debido al traumatismo craneoencefálico que sufría. Al lugar acudió un helicóptero del Summa, cuyos facultativos intentaron reanimar a la víctima durante más de 45 minutos, pero al final sólo pudieron certificar su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_