_
_
_
_

El actor de 'A todo gas 2' pide que nadie emule sus carreras

Elisa Silió

Tras el éxito de taquilla de A todo gas, se estrena la segunda parte con mayores medios y espectacularidad. Más de diez millones de dólares en la fabricación y mantenimiento de 400 coches, 40 mecánicos, 1.000 extras, más de 100 empresas implicadas... son las cifras de una superproducción sobre el mundo de las carreras callejeras

de coches, que ocupa el número uno en Estados Unidos, y que se estrena el viernes en España. Su estrella, Paul Walker, de visita ayer en Madrid, lamentó la muerte de cuatro jóvenes en Los Ángeles emulando las carreras de A todo gas 2. "Hemos hecho anuncios en los que pedimos que la gente no intente imitarnos, porque en la película todo está preparado", dijo el actor, que tiene un equipo de carreras semiprofesional. "Y espero que los accidentes hayan sido una coincidencia, porque si no no estaré bien conmigo mismo".

Walker es un ex policía que debe interceptar un envío de dinero sucio y que se enamora de Eva Mendes, una actriz de origen cubano que puede convertirse en la nueva sex symbol latina. "Esta película no va a cambiar el mundo ni mi carrera, pero me divertí mucho rodándola. Aunque no es el cine que quiero hacer", señaló Mendes, a la que pronto se verá en Once upon a time in Mexico, de Robert Rodríguez, con Antonio Banderas y Johnny Depp; y en Stuck on you, la nueva cinta de los hermanos Farrelly, con Greg Kinnear y Matt Damon. "No quiero pensar que el éxito de los latinos sea una moda porque las modas pasan", confía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Elisa Silió
Es redactora especializada en educación desde 2013, y en los últimos tiempos se ha centrado en temas universitarios. Antes dedicó su tiempo a la información cultural en Babelia, con foco especial en la literatura infantil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_