_
_
_
_

252 kilómetros a gatas con fin benéfico

Marcel Waeytens, un ciudadano de 43 años, recorrió a "cuatro patas" la distancia de 252 kilómetros que separa la ciudad holandesa de Rotterdam y la belga de Ledegem para donar el dinero recaudado a la lucha contra el cáncer infantil. El nuevo plusmarquista inició su recorrido a las cinco de la madrugada del pasado 7 de junio en compañía de Daniel Shuddink, otro candidato a superar la prueba, pero que abandonó pocas horas después de haberse dado la salida. Waeytens, que fue recibido a su llegada a la meta por alrededor de 500 personas, ha conseguido que los nueve días de esfuerzo continuado que le costó cubrir la distancia sean reconocidos por el célebre Libro Guinness de los récords en su próxima edición. Waeytens, un operador de carros elevadores, completó el recorrido a una media de 1,5 kilómetros por hora, realizando una pausa de 10 minutos cada hora. La nueva marca se añade a las tres que ya tenía Waeytens, tan llamativas como la ahora conseguida: haberse mantenido despierto durante 73 horas, haber recorrido 500 kilómetros en cinco días y haberse arrastrado durante casi 51 kilómetros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_