Alonso se hace fuerte
El español, magnífico otra vez, acaba el cuarto, tras Michael Schumacher, el ganador, su hermano Ralf y Montoya
Se detuvo en la vuelta 56, y apenas echó gasolina al coche, la suficiente como para aguantar los 14 virajes que restaban. Sus mecánicos tardaron sólo 6,6 segundos en la operación. No bastó. Se incorporó Alonso a la pista el cuarto, apenas a seis segundos de Montoya, quien le antecedía. En lo que quedó de carrera fue rebajando esa distancia. Se mantenía Schumacher primero, Ralf segundo y Montoya tercero. Pero ahí venía el Renault número 8, a todo tren, hasta el punto de ponerse a medio segundo del colombiano. Sin embargo, no hubo forma de adelantar. Sólo a unos metros de la meta levantó Alonso el pie del acelerador y se dejó llevar. Era el cuarto, otra vez sin separarse de los más grandes, de corredores que llevan máquinas superiores a la suya. Y que por eso le dejaron sin podio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.