Un mal viernes
La tendencia alcista en el Eurostoxx se quebró el viernes, con fuertes caídas, tras conocerse el dato de confianza de EE UU. El sector de energía se ha beneficiado por el repunte del precio del crudo en los días previos a la reunión de la OPEP. La corrección a la baja de los ingresos y de los beneficios esperados por Nokia pusieron la nota discordante y contagiaron descensos al resto de tecnológicas. Por otro lado, a pesar del negativo efecto que ha tenido en el turismo la neumonía asiática, Iberia y British Airways han mejorado las previsiones de crecimiento de su beneficio tras modificar su plan estratégico reduciendo la oferta de plazas y posponer la compra de nuevos aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.