Gracias, 061
El pasado domingo sufrí una picadura de un alacrán en un pueblo de la sierra de Madrid. Fui trasladado al centro de urgencias más próximo, donde fui atendido a plena satisfacción, pero ya en el momento de mi ingreso el facultativo del servicio de urgencia me hizo el comentario de que él, de picaduras de alacranes, tenía poca experiencia.
Mi hijo llamó entonces al 061, donde fue atendido estupendamente por una doctora -de la que siento no poder facilitar el nombre, pero a la que le expreso mi reconocimiento- y que trasladó la llamada al Servicio de Toxicología para que informaran más a mi hijo y al médico del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.