Novillada de la resaca
Con una novillada dominguera de El Serrano continuó la temporada de Las Ventas tras el paréntesis de San Isidro, y la verdad es que no resultó muy brillante. Es un decir, pues los novillos fueron nobles, pero blandearon a placer y casi todos se pararon en el último tercio, para así deslucir la labor de la terna, que, como era de esperar, estuvo con ganas y, en fin, voluntariosa, más o menos en sintonía o conectados a la sosería de los bureles. Jesuli de Torrecera intervino en quites toda la tarde, y estuvo por debajo de su primero; tuvo un buen comienzo de faena en su segundo, que dijo "ya no me das más" después de una entonada serie de derechazos. Francisco José Palazón toreó muy bien de capote en sus dos novillos, y después dejó ver sus excelentes maneras en dos trasteos de muleta irregulares y no siempre limpios. El debutante Roberto Galán, en su primero, intentó correr la mano sin muchas apreturas, y le cortó una oreja, más bien barata, al sexto por una faena discreta, rubricada con un certero espadazo.
El Serrano / Torrecera, Palazón, Galán
Novillos de El Serrano, muy bien presentados, nobles en general pero faltos de fuerza y paradillos en la muleta; el sexto manejable. Jesuli de Torrecera: silencio y silencio. Francisco José Palazón: aviso y palmas; silencio. Roberto Galán, nuevo en la plaza: aviso y silencio; oreja. Plaza de Las Ventas. 8 de junio. Un cuarto de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.