Barcelona y Ciudad Real repetirán su duelo de la Liga
Los azulgrana, que habían arrollado ya al Portland, 29-21, apenas tuvieron problemas ante los alicantinos del Altea. El 19-13 que señaló el descanso fue ta significativo. Pese a la baja de su cañonero Jerome Fernández, la máquina de Valero Rivera pareció ya demasiado fuerte. Sin embargo, el cuadro de Javier Cabanas echó el resto en la segunda parte e incluso se llegó a colocar a tres goles del Barça a falta de siete minutos. Pero las exclusiones, incluida la de su técnico por protestar la permisividad arbitral con la dureza defensiva azulgrana, decidieron el 33-28 final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.