Telefónica ganó 300.000 millones el año pasado, pero perdió 34.000 en telefonía fija
El Grupo Telefónica se convirtió ayer en la primera empresa española en superar los 300.000 millones de pesetas de beneficios en un ejercicio. El resultado de la operadora el año pasado fue de 300.294 millones de pesetas, un 38% más que en 1998. Sin las ganancias por la venta de activos y las plusvalías por la salida a Bolsa de varias filiales (como Terra o TPI), los beneficios sólo hubieran crecido un 18,8%. La matriz ha perdido buena parte de sus contenidos con la creación de esas filiales y, por este motivo, entre otros, la filial de telefonía fija (Telefónica de España) entró por primera vez en su historia en números rojos y perdió 34.408 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.