El G-7 habla de optimismo y no menciona la crisis bursátil
El Grupo de los Siete (G-7), que agrupa a los países más ricos de la Tierra, se limitó ayer a realizar un llamamiento a todas las naciones para equilibrar los buenos resultados económicos logrados hasta el momento y previstos para el futuro. Ni una sola mención al problema que preocupa ahora a casi todos: ¿hasta dónde llegará la corrección de las bolsas? No era ésa la única preocupación del encuentro del G-7 en Washington, en el marco de la asamblea del FMI y del Banco Mundial: más de 2.000 policías intentan evitar que unos 10.000 activistas contrarios a la globalización económica cerquen hoy las sedes de estas dos instituciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.