La gestora del PSOE da por segura la candidatura de Bono como secretario general
La Comisión Política del PSOE no alberga duda alguna respecto a que el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, será firme candidato a la secretaría general, a pesar del silencio que mantiene en los últimos días. Personas del entorno del dirigente castellano-manchego confirman incluso que la decisión la tiene ya tomada, y que será firme aunque surjan otros compañeros que aspiren al mismo puesto. La gestora que preside Manuel Chaves propondrá que los aspirantes se inscriban en un registro que permanecerá abierto en pleno congreso para no cercenar la posibilidad de que aparezca un candidato de última hora. La dirección del PSOE propondrá que el partido deje la designación del candidato a La Moncloa para el año 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.