_
_
_
_

Liza cantó desde la cama del hospital

Para Liza Minnelli, que se fracturó su rodilla derecha tras una caída en Bolonia, no fue impedimento el estar hospitalizada para cantar en directo desde su cama del hospital, por medio de la televisión italiana, para el concierto Pavarotti and friends, a beneficio de los refugiados iraquíes, celebrado en Módena el martes por la noche. "Los médicos han ordenado a Liza Minnelli no abandonar el hospital", señaló su representante Warren Cowan. Por eso Liza, quien ganó un Oscar en 1972 por su actuación en la película Cabaret, decidió cantar Life is a cabaret, my friends sin acompañamiento musical a los pacientes del hospital de Bolonia. Su canción fue transmitida por satélite en el concierto que desde hace una década organiza el tenor Luciano Pavarotti, que fue difundido en directo por la RAI. Minnelli se tropezó con un escalón al salir de su hotel el domingo por la noche y fue trasladada al hospital, donde le colocaron una férula en la pierna para inmovilizar la articulación. La cantante y actriz tenía previsto ser operada ayer en Italia y su recuperación inicial también será en este país. Posteriormente, planea viajar en un avión privado a Londres, para ser atendida por un especialista en rodilla, señaló Cowan. Entre otros intérpretes del programa estuvieron estrellas del rock y el pop como Bono, Laura Pausini, Eric Clapton, Lionel Richie y Ricky Martin y el tenor Andrea Bocelli.

El tenor Luciano Pavarotti y los cantantes Zucchero y Bono, en un momento del concierto de Módena.
El tenor Luciano Pavarotti y los cantantes Zucchero y Bono, en un momento del concierto de Módena.EPA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_