_
_
_
_

Muere un guardia civil y otro desaparece en la búsqueda de dos ahogados en Cataluña

Un guardia civil pereció ayer y otro está desaparecido tras volcar la lancha Zodiac con la que rastreaban el río Llobregat en busca de dos jóvenes fallecidos en Esparraguera (Barcelona) durante el temporal que azotó Cataluña el sábado. Son ya cuatro, además del agente desaparecido, las víctimas del temporal. Los equipos de rescate localizaron ayer los cadáveres del guardia civil Manuel Fernández Sánchez Garzón y de los hermanos Antoni y Jordi Sánchez Justo. Éstos dos últimos murieron después de que su coche se precipitara al hundirse un puente de la N-II a la altura de Esparraguera, mientras una mujer de 83 años perdió la vida el sábado en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_