Al Ejército para salvarse del cotilleo
Los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona británica, se alistarán en el Ejército para seguir la tradición familiar, informaba ayer The Sunday Times. Ambos príncipes se incorporarán como cadetes a la prestigiosa academia militar de Sandhurst, en las afueras de Londres. Guillermo, que cumple 21 años el mes que viene, se alistará en el Ejército en el año 2005, después de terminar sus estudios de Historia del Arte en la universidad escocesa de Saint Andrews. La carrera militar de Enrique, que tiene 18 años, depende de los resultados que consiga este mismo verano en sus exámenes de acceso a la universidad. Según las fuentes consultadas por The Sunday Times, ambos príncipes han decidido pasar un año en Sandhurst por voluntad propia y sin ningún tipo de presión familiar. Para los hijos de Carlos de Inglaterra y la fallecida princesa Diana de Gales, el curso en la academia militar les permitirá estar a salvo de la prensa del corazón y llevar una vida normal entre sus compañeros de armas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.