_
_
_
_
Fotonoticia:

REFLEXIÓN CON CACEROLAS.

Las cacerolas volvieron a sonar anoche en varios barrios de la ciudad de Valencia. Con el lema Cassolada per a no oblidar, sorolls per la dignitat, la Campanya Valenciana contra la Guerra había llamado a los ciudadanos a organizar una nueva cacerolada, como las que se sucedieron durante los días de la invasión de Irak. De esta manera, muchos valencianos acabaron el día de reflexión previo a las elecciones municipales y autonómicas haciendo ruido con los más diversos utensilios de cocina. Los organizadores y un centenar de vecinos se concentraron en la plaza de San Valero, en el barrio de Russafa, como muestra la imagen.

TANIA CASTRO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_