Una limpiadora muere en un accidente con un montacargas
Una mujer falleció ayer tras resultar decapitada en un accidente con un montacargas ocurrido en el supermercado Supersol de Nerja (Málaga), según informó la Policía Local.
La víctima, trabajadora de una empresa encargada de la limpieza del establecimiento, metió el carro con sus enseres en el montacargas y subió a un piso superior para recogerlo e introdujo la cabeza en el hueco del elevador, momento en que se produjo el accidente, según aseguran las mismas fuentes.
La Policía Local intentaba localizar a un cliente de nacionalidad extranjera que presuntamente presenció el accidente y se marchó del establecimiento, presa de un ataque de nervios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.