_
_
_
_
LA CRISIS EN EL PAÍS VASCO

Ibarretxe admite que es imposible unir a todos los partidos en una mesa de diálogo

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, admitió ayer, un día después de reunirse con los portavoces de todas las formaciones políticas del País Vasco, excepto el PP, que convocar en estos momentos una mesa de diálogo sin la participación del PP y de Euskal Herritarrok sería llevar el proceso de paz "al abismo". Ibarretxe abogó por mantener conversaciones bilaterales y discretas con todos los partidos para que éstos alcancen la "madurez política" necesaria y puedan "sentarse juntos". El presidente del Gobierno, José María Aznar, manifestó ayer en la cumbre europea de Santa Maria da Feira (Portugal) su preocupación por la "falta de coherencia" del PSOE al apoyar el nuevo foro de diálogo que impulsa el lehendakari.

Más información
Ronda Ibarretxe 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_