"La única política realista es un amplio consenso"
"Los inmigrantes son ante todo personas. Lo primero que hay que garantizar son sus derechos como seres humanos. Los 250.000 inmigrantes en situación irregular que hay en Madrid son una prueba del fracaso del Gobierno: tres años, tres Leyes de Extranjería. El PP sólo ha conseguido favorecer el crecimiento de un mercado laboral ilegal y que importantes sectores económicos que no encuentran mano de obra nacional tengan dificultades insalvables para contratar trabajadores extranjeros".
"En este asunto, la única política realista es la que cuenta con un amplio consenso. Pienso promover un acuerdo entre todas las fuerzas políticas y sociales para diseñar la política de inmigración en la región".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.