_
_
_
_

"Esta mañana mi hijo tenía trece años... ahora ya no lo sé"

"Mi hijo estaba allí... Esta mañana tenía trece años... ahora ya no lo sé". Con voz entrecortada, buscando aire y debatiéndose contra la incertidumbre, José Luis Arangón, padre de uno de los chavales que viajaban en la expedición, tenía el alma en vilo. "No sabemos nada", añadía a media tarde a la puerta del colegio de Ripollet, del que salió unos minutos para respirar. La angustia añadía drama al drama. Se prolongó hasta la madrugada de hoy en Soria. Fue informado de que su hijo había fallecido. También a los compañeros de cole que habían acudido a las colonias de Aranda de Duero en ediciones anteriores les azotaba la tristeza. "Esta vez no he podido ir porque no quedaban plazas, ahora ya no volveré nunca", musitaba Sergio Manrique entre sollozos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_