_
_
_
_

Bono admite acuerdos con otros candidatos, pero rechaza "cambalaches" para la ejecutiva

José Bono, presidente de Castilla-La Mancha y uno de los cuatro candidatos a la secretaría general del PSOE, anunció ayer en Oviedo que está abierto a posibles acuerdos previos con otros aspirantes, tal como se ha sugerido desde la federación andaluza, la mayor en número de delegados al congreso. Pero matizó que en las negociaciones a las que él está dispuesto no caben ni "cambalaches" ni "componendas". Bono no admite, así, que la nueva ejecutiva sea negociada, como en otros cónclaves, "en un despacho la última noche del congreso", fruto de la cultura de las familias internas, "que tanto daño nos ha hecho". "La nueva dirección", advirtió, "debe tener su fuerza, la que le den los delegados, y no debe ser una ejecutiva ni tutelada ni falta de autoridad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_