_
_
_
_

Los empresarios vascos exigen respeto al actual marco legal

La patronal vasca Confesbask, que agrupa a 12.000 empresas, lanzó ayer, horas antes de que se reuniera la asamblea del PNV para debatir su propuesta soberanista, un llamamiento a los partidos políticos en demanda de una "inquebrantable" defensa del actual marco jurídico y legal. En su criterio, la dura ofensiva de ETA y el creciente enrarecimiento de la vida política e institucional de Euskadi han llevado a esta comunidad a una situación "desalentadora". "La violencia ha vuelto en toda su crudeza. (...) Los derechos y libertades de numerosos ciudadanos, entre ellos los empresarios, están amenazados, y lo más preocupante es que nadie es capaz de ofrecer alternativas que puedan ser aceptadas por el conjunto". Y esta situación, avisan, sólo tiene un beneficiario: "ETA, la violencia, la intolerancia, la división y la muerte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_