_
_
_
_
_

Diario de campaña

Alberto Ruiz-Gallardón. Participará en la localidad de Móstoles en un acto público en la plaza de Pradillo a las 20.00.

Trinidad Jiménez. Se reunirá con asociaciones ecologistas y vecinos de la Dehesa de la Villa para exponer sus propuestas de medio ambiente en el quiosco La Paloma (calle de Francos Rodríguez esquina a Pirineos, a las 12.00). Recorrerá Carabanchel e intervendrá en un mitin en el instituto Emperatriz María de Austria. Antonio Leyva, 84, a las 19.30.

Inés Sabanés. Visitará Villa de Vallecas. Plaza de Juan de Malasaña, a las 12.00. Intervendrá en un mitin en Usera. Centro Cultural Meseta de Orcasitas, sito en la plaza de la Asociación. A las 20.00.

Esperanza Aguirre. Expondrá las propuestas de Educación en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Mantuano, 51, 11.15). Visitará Puente de Vallecas. Parque de las Adelfas, desde las 17.20. Acto público en Móstoles, plaza de Pradillo, a las 20.00.

Más información
Sabanés afirma que "votar al PP es votar a la corrupción"

Rafael Simancas. Participará en un mitin en Alcobendas. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (calle de Blas de Otero, 4), a las 20.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Fausto Fernández. Participará en un acto conjunto con CC OO sobre vivienda (Lope de Vega, 38, a las 10.00) y en un mitin en Pinto (plaza del Ayuntamiento), a las 20.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_