_
_
_
_

Los violentos incendian 15 autobuses en tres días

Tras la segunda jornada convocada en el País Vasco por el entorno etarra para homenajear a los cuatro terroristas muertos el lunes pasado en Bilbao por la bomba que transportaban, han quedado calcinados 15 autobuses, una docena de coches, al menos cuatro cajeros automáticos, dos motocicletas y algunas oficinas. En la imagen, un autobús urbano arde en Algorta (Vizcaya) a mediodía de ayer. Mientras las pérdidas se elevan a centenares de millones de pesetas, la Ertzaintza ha practicado sólo nueve detenciones. Para hoy ha sido convocada en Bilbao una jornada de homenaje a los fallecidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_