Israel pide la mediación del rey Juan Carlos
El nuevo ministro de Asuntos Exteriores israelí, Shlomo Ben Ami, solicitó ayer a España la mediación del Rey ante algunos líderes árabes para facilitar la solución del contencioso sobre Jerusalén, y desaconsejó una proclamación unilateral del Estado palestino, prevista para el próximo 13 de septiembre. Ben Ami realizó estas declaraciones tras reunirse en Madrid con el representante de la política exterior de la UE, Javier Solana. En una entrevista, Ben Ami afirmó que "Israel está dispuesto a hipotecar el poder en favor de la paz". El nuevo jefe de la diplomacia israelí dirige una ofensiva para impedir que Arafat declare el Estado palestino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.