"Lo más grave es su continuo incumplimiento"
"La cuestión más grave es el sistemático incumplimiento de las ordenanzas municipales que regulan el funcionamiento de bares y discotecas, no sólo en cuanto a horarios de cierre, sino también al control de las emisiones de ruido.
Porque el problema no está tanto en el horario como en las molestias que el ruido provoca a los vecinos. Sin embargo, Gallardón y Manzano han sido incapaces de solucionarlo. Haré que se respeten los horarios, pero también el aislamiento acústico de los locales, la calidad de lo que en ellos se consume y que no se saquen copas a la vía pública".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.