"Los fondos dependerán de la voluntad de los padres"
"Como presidenta de la Comunidad, mi primera responsabilidad en materia de educación será que la enseñanza pública, la enseñanza que la Comunidad tiene que gestionar directamente, sea de la mayor calidad posible. Mi primera responsabilidad será, pues, lograr que ningún madrileño quiera dejar de enviar a sus hijos a un colegio público porque la calidad de todos los colegios públicos no sea la máxima".
"Al mismo tiempo, es responsabilidad de la administración educativa garantizar que todos los que elijan para sus hijos un colegio concertado puedan llevarlos, sin que tengan que dejar de hacerlo por razones económicas. Los fondos que habrá que dedicar a los conciertos dependerán, pues, de la voluntad de los padres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.