_
_
_
_

La policía británica detiene a tres personas por el primer 'atraco' a un banco en Internet

El primer atraco conocido a un banco en Internet se ha saldado en el Reino Unido con la detención de tres personas, a las que la policía acusa de haber robado miles de libras. La víctima ha sido Egg, que con 1,2 millones de clientes es uno de los mayores bancos británicos en la Red. Un portavoz del banco reconoció ayer que se han producido "operaciones fraudulentas", pero negó que falte dinero alguno de sus cuentas. Sin embargo, la policía, que registró siete casas el martes en Londres tras una investigación de seis meses, asegura que sí se ha cometido un atraco, aunque limita la cantidad a unos pocos miles de libras. "Es posible", dijo ayer un portavoz policial, "que otros bancos en Internet también hayan sido víctimas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_