Un hombre rocía con gasolina y quema viva a su pareja tras una discusión en Madrid
El horror de la violencia doméstica prendió en la madrugada de ayer en un piso de Leganés (Madrid). A raíz de una fuerte discusión doméstica, José Manuel Rodríguez Calleja, de 44 años, roció con gasolina a su compañera y, tras una frenética persecución, la prendió fuego en el portal. La mujer, Josefa R. O., de 51 años, convertida en una antorcha humana, apenas pudo alcanzar la calle. Anoche, con el 50% del cuerpo abrasado, se debatía entre la vida y la muerte. El agresor también resultó herido. Su vida no corría peligro. Este nuevo caso ilustra el imparable ascenso que registra la violencia doméstica en España. Sólo en lo que va de año han fallecido 30 mujeres por malos tratos, la cifra más alta registrada hasta la fecha en dicho periodo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.