_
_
_
_

Alemania anuncia un fuerte superávit este año gracias a las licencias para móviles

Alemania anunció ayer que, gracias a los 8,4 billones de pesetas recaudados en la subasta de las licencias de móviles, sus cuentas públicas experimentarán este año una mejoría extraordinaria. De un déficit previsto del 1% del PIB se pasará a un superávit del 1,5%, mientras que la deuda pública se situará en 2001 en el 58% del PIB, tres puntos por debajo de las previsiones para este año. La coalición de Gobierno, formada por socialdemócratas y verdes, acordó destinar a investigación y desarrollo parte del dinero que se ahorrarán en intereses por la reducción de la deuda. En España, la concesión de las licencias de móviles se saldó con una recaudación de sólo 86.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_