"Debería administrarse en los centros de salud"
"Sí. La píldora poscoital debería administrarse gratuitamente en los centros municipales de salud, donde se llevan a cabo políticas preventivas que incluyen programas de juventud y de planificación familiar".
"Hay que apostar por un planteamiento progresista que proponga una sexualidad segura entre los jóvenes, que deben tener suficiente información y acceso a los métodos anticonceptivos. No debemos olvidar que la píldora del día siguiente no es un método abortivo, sino preventivo del embarazo. Su administración debe estar controlada por un médico y responder a protocolos de actuación objetivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.