"Nadie se negaría a oficiar"
"El Partido Andalucista plantea que si alguien tiene alguna duda sobre este tema que le ponga voz y nombre a cualquiera de los contrayentes. Que piense en algún amigo y se pronuncie abiertamente sobre si está, o no, en contra de estas bodas. Por tanto, nadie se negaría a oficiar alguna de estas bodas entre parejas homosexuales, ni tampoco el candidato del Partido Andalucista. Creemos que este tipo de ceremonias son el reflejo de la pluralidad actual y viene a simbolizar la normalización de las relaciones sociales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.