Björn Borg, un padre feliz
El ex campeón sueco de tenis, Björn Borg, decía ayer que se sentía de nuevo joven, después de que su mujer, Patricia, diera a luz un niño que llevará el nombre de Leo Karl. "Fue un parto trabajoso" dijo Borg, "pero Patricia" (que ya había pasado dos veces por el mismo trance) "mostró mucha entereza". El ex tenista fue padre por primera vez hace 17 años, cuando nació Robin de su unión con Jannike Björling, a la que conoció cuando ella participaba en una competición de senos en un club nocturno. La relación fue turbulenta y terminó de mala manera cuando la mujer lo acusó de haberla inducido a consumir cocaína. Después de varias aventuras sentimentales de diversa duración y todas terminadas, Borg encontró a Patricia, una mujer atractiva, de la misma edad que él, 47 años, madre de dos hijos -una niña de 8 y un varón de 6- con la que se casó hace un par de años. Todos ellos viven en un lujoso piso en una zona residencial de Estocolmo, donde darán la bienvenida hoy, sábado, al nuevo miembro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.