Arranca en Canal Plus la cuarta temporada de 'Sexo en Nueva York'
Los 18 nuevos capítulos de la provocativa telecomedia se emitirán los domingos
La provocativa telecomedia estadounidense Sexo en Nueva York, protagonizada por Sarah Jessica Parker, regresa el próximo domingo a Canal Plus (22.57). La nueva entrega corresponde a la cuarta temporada y ahonda en las aventuras de cuatro sugerentes mujeres treintañeras de la Gran Manzana. Sus productores han decidido poner punto y final a la serie por agotamiento de sus guionistas para trazar nuevas tramas.
La HBO, la cadena de televisión por cable que difunde Sexo en Nueva York en Estados Unidos, anunció a principios de año el fin de una de las series más populares de los últimos años, a la altura de Los Soprano o El ala Oeste de la Casa Blanca. Los Premios Emmy y los Globo de Oro se han inclinado ante la corrosiva visión de las relaciones entre hombres y mujeres retratada en la serie, que ha cumplido ya seis años de vida.
Su protagonista, Sarah Jessica Parker, interpreta a Carrie Bradshaww, una periodista neoyorquina que firma una columna semanal en el periódico The New York Star titulada Sexo en Nueva York, donde desgrana sus pensamientos sobre el romance y la pasión. Inteligente e irónica, cultiva el sarcasmo pero conservando un toque de ternura.
La fuente de inspiración de Carrie es ella misma y su círculo de amigas, prototipos de la mujer moderna urbana que busca un papel distinto en la sociedad. Todas ellas son profesionales con poder y buenas dosis de encanto y sentido del humor, que discuten sin tapujos sobre el sexo.
La cuarta temporada en las pantallas de Canal + está compuesta por 18 episodios, que arrancan cuando las chicas se separan para una fiesta de compromiso cuya carta de invitación reza: "Dos cuerpos, un alma". Mientras tanto, Antena 3 ofrece capítulos de las primeras entregas los lunes de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.