_
_
_
_
Sydney 2000

Primera medalla de una atleta española

La marcha dio ayer en Sydney al atletismo femenino español su primera medalla olímpica. La afortunada fue María Vasco, bronce en los 20 kilómetros marcha. La atleta de Viladecans (Barcelona) no salía de su asombro cuando supo que había sido tercera, ya que al entrar en el estadio creía ocupar un puesto peor. Pero las descalificaciones de sus rivales permitieron la hazaña. Hasta ayer, la mejor clasificación de una atleta española era el quinto puesto de Rocío Ríos en el maratón de Atlanta 96. Marion Jones (EE UU), por su parte, logró en los 200 metros su segundo oro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_