"Quien ha gestionado bien tiene que continuar"
Miguel Castillejo no debe dimitir como presidente porque quien ha gestionado bien una entidad como es Cajasur tiene que continuar. Ahí están los datos de crecimiento económico y del empleo en Cajasur en los últimos años. Se trata de una gestión magnífica la que ha realizado. Lo de la póliza es una cuestión que debe ser valorada por los órganos internos de la caja. La polémica entorno a Cajasur se reduce a un ataque político que han iniciado el Partido Socialista e Izquierda Unida para que Cajasur desaparezca de Córdoba. La póliza no es más que una excusa para realizar ese ataque del que somos conscientes los cordobeses y que busca ensuciar el nombre de Miguel Castillejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.