_
_
_
_

Nicolas Cage, de incógnito por Barcelona

Llegó el viernes de incógnito a Barcelona con un grupo de amigos en su jet privado y quería que su estancia en la capital catalana pasara inadvertida, pero Nicolas Cage no alcanzó tal gracia. Las estrellas de Hollywood difícilmente lo consiguen y el actor estadounidense que logró en 1996 un oscar por su interpretación en Leaving Las Vegas, de Mike Figgis, fue cazado in franganti en la medianoche del pasado martes por los fotógrafos a la salida de un restaurante en La Ribera, barrio de copas y nocturnidad de Barcelona, donde había cenado con sus amigos, entre ellos un primo suyo hijo de Francis Ford Coppola, del que el actor es sobrino. Cage, al que un grupo de celosos guardaespaldas quisó infructuosamente ocultar de los objetivos con unos paraguas, partió ayer por la mañana en su avión privado con rumbo desconocido. Durante su estancia de cinco días en la capital catalana se ha alojado en una suitte del lujoso hotel Arts, en el puerto olímpico, y se ha dedicado principalmente a salir de noche y frecuentar los principales locales de moda de la ciudad. Se le ha visto bailando en las discotecas Danzatoria, uno de los lugares más in de la nocturnidad barcelonesa, y en Pachá, y tomando copas en el tradicional Mirablau, un ya clásico bar de la pijería catalana, muy frecuentado últimamente por extranjeros por sus espectaculares vistas a la ciudad.

Nicolas Cage se intenta esconder detrás de sus guardaespaldas, quienes iban provistos de paraguas para protegerle de la persecución de los fotógrafos.
Nicolas Cage se intenta esconder detrás de sus guardaespaldas, quienes iban provistos de paraguas para protegerle de la persecución de los fotógrafos.OEDA REPORTAJES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_