Aparcar en Montserrat
En el aparcamiento de Montserrat hay un desorden completo que provoca graves problemas para entrar y salir del recinto, así como un elevado riesgo para personas y vehículos, porque allí no hay nadie que controle u organice nada. Debe de ser que la Virgen vela para que entre sus visitantes no se tengan que lamentar accidentes.
Si el recinto es un aparcamiento donde se cobra, la entidad y el organismo que lo gestiona deberían controlar, organizar e impedir que accedan más coches cuando esté lleno. Por último, ¿se han planteado cómo se realizaría, en caso de emergencia, la evacuación?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.