El hijo de Gatti sostiene al Badajoz
Con los tres puestos de ascenso a la Primera División bastante definidos, sobre todo para el Murcia y el Albacete, la atención en el final de la Liga de la Segunda se traslada a la permanencia. El Badajoz, que parecía desahuciado, consiguió ayer una victoria agónica frente al Almería (4-3) gracias a un gol de Lucas Gatti, hijo del legendario ex guardameta argentino. Con ese gol, el Badajoz vuelve a ceder el último puesto al Oviedo, que perdió el sábado en Jerez (4-1).
Estos dos equipos y el Racing de Ferrol siguen viendo muy lejos el mantenimiento en la categoría. El Ferrol perdió un partido clave en Butarque frente al Leganés, que dio un gran paso para afianzarse como un clásico en la misma. Ya ha alcanzado al Almería y tiene a un punto al Córdoba, que el sábado dio la sorpresa en Las Palmas (0-1).
Al Murcia y al Albacete, mientras tanto, les cuesta seguir su marcha triunfal, basada en su solidez defensiva. Por eso les suele bastar con un gol, como los conseguidos por Jandro (de penalti) para el Albacete el sábado o Tito (ayer) para el líder en El Ejido.
El Zaragoza marcó dos en Soria, ante el Numancia, pero sólo le sirvieron para empatar y mantener cinco puntos de ventaja sobre el Levante, su adversario más tenaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































