_
_
_
_

Clinton prepara el traspaso de poderes al permitir a Bush el acceso a documentos secretos

El traspaso de poderes en EE UU comenzó ayer de modo oficioso con la autorización dada por el presidente Bill Clinton para que el candidato republicano, George Bush, comience a recibir a diario informes secretos sobre asuntos económicos, internacionales, militares y de espionaje.

El traspaso de poderes en EE UU comenzó ayer de modo oficioso con la autorización dada por el presidente Bill Clinton para que el candidato republicano, George Bush, comience a recibir a diario informes secretos sobre asuntos económicos, internacionales, militares y de espionaje. Oficialmente, la Administración de Clinton no reconocerá el triunfo de Bush hasta que el aspirante demócrata, Al Gore, tire la toalla. El vicepresidente insistió ayer en su petición de que se recuenten a mano todos los votos en disputa de Florida. "Los sondeos no cuentan", afirmó Gore, a pesar de que un 60% de los estadounidenses cree que debe reconocer su derrota. Bush anunció que en su Gobierno habrá miembros del Partido Demócrata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_