La Bolsa acumula desde enero las pérdidas más elevadas de la década
La mala evolución de los valores tecnológicos, el encarecimiento del petróleo y el bloqueo electoral en EE UU han pasado una enorme factura a las bolsas de todo el mundo, que ayer, en la última sesión de noviembre, volvieron a sufrir nuevas caídas. La incertidumbre ha pesado especialmente en la Bolsa de Madrid.
La mala evolución de los valores tecnológicos, el encarecimiento del petróleo y el bloqueo electoral en EE UU han pasado una enorme factura a las bolsas de todo el mundo, que ayer, en la última sesión de noviembre, volvieron a sufrir nuevas caídas. La incertidumbre ha pesado especialmente en la Bolsa de Madrid. El índice general de la Bolsa española sufrió ayer un retroceso del 2,33%, con lo que los inversores pierden en lo que va de año un 12,04%, la cifra más abultada entre las grandes bolsas europeas y el peor dato hasta noviembre desde 1990, cuando el estallido de la guerra del Golfo sumió en el caos a los mercados mundiales. El Ibex 35 ha retrocedido el 20,85% en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.