_
_
_
_

El fiscal pide 17 años por la muerte de una prostituta en Valencia

Jorge Alberto M.F., de 25 años y de nacionalidad ecuatoriana, declaró ayer ante el tribunal de jurado que deberá decidir sobre su culpabilidad o no de la muerte de María Fe G.C., hecho por el que el fiscal pidió para él 17 años de prisión.

Sostuvo el representante público que Jorge Alberto, quien habitualmente concertaba encuentros sexuales con prostitutas del barrio chino de Valencia que luego llevaba a su domicilio de la calle de Peris y Valero de la ciudad, la mañana de 6 de marzo de 2001 quedó con María Fe y la mató. Explicó el fiscal que la mujer ingirió sustancias "que mermaron su lucidez" y eso fue aprovechado por el acusado, quien cogió un cuchillo de la cocina y se lo clavó hasta darle muerte.

Jorge Alberto dijo al tribunal que no conocía con anterioridad a la víctima, que aquella mañana, después de una noche en la que había bebido mucho, salió a la calle con resaca, se encontró a una pareja, charló con ellos y le acompañaron a su piso. Insistió en que el hombre que acompañaba a la víctima le ofreció unos hongos, que tuvo alucinaciones y que encontró el cadáver ensangrentado de la mujer y salió huyendo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_