_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | La jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

"Mis cambios nos perjudicaron"

Del Bosque asume parte de la culpa y se muestra preocupado por los muchos goles que encaja el equipo

Más información
El Madrid recibe un palizón

Fiel a su costumbre, el técnico del Madrid rastreó entre la crudeza del varapalo para extraer algunos aspectos positivos, y de paso, aliviar el dolor: "Hay que ser valiente y sacar pecho porque todavía vamos primeros en la Liga. Estamos en la brecha en las dos competiciones que nos quedan y el martes aguarda un encuentro muy importante frente al Juventus".

Helguera y Casillas, desolados tras marcar Carlos el quinto y último gol del Mallorca.
Helguera y Casillas, desolados tras marcar Carlos el quinto y último gol del Mallorca.ULY MARTÍN

Pitos a Hierro

El capitán madrididta Fernando Hierro no olvidará fácilmente el segundo tiempo del partido de ayer frente al Mallorca.

El ataque del conjunto balear, con el camerunés Eto'o y el argentino Ibagaza a la cabeza, se movió por el campo como si fuera un invitado de lujo; en 25 minutos el Mallorca se colocó con 1-3 -luego llegaron dos goles más-, y por si fuera poco, la hinchada madridista le convirtió en el objetivo de su ira.

"Hay que olvidar este varapalo cuanto antes", se limitó a decir el defensor malagueño. Pero en su afán por el olvido, Fernando Hierro no lo tendrá fácil. Desde que regresó a los terrenos de juego, superada la lesión de rodilla, el Rea lMadrid ha jugado siete partidos y ha recibido 17 goles.

Al menos, cuenta con el apoyo de Vicente Del Bosque. "El no es el único culpable. Los jugadores y el banquillo tenemos la responsabilidad. Fernando Hierro tiene 34 años y es muy difícil que el Bernabéu perdona a gente de su edad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_