_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | La jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

"Mis cambios nos perjudicaron"

Del Bosque asume parte de la culpa y se muestra preocupado por los muchos goles que encaja el equipo

Más información
El Madrid recibe un palizón

Fiel a su costumbre, el técnico del Madrid rastreó entre la crudeza del varapalo para extraer algunos aspectos positivos, y de paso, aliviar el dolor: "Hay que ser valiente y sacar pecho porque todavía vamos primeros en la Liga. Estamos en la brecha en las dos competiciones que nos quedan y el martes aguarda un encuentro muy importante frente al Juventus".

Helguera y Casillas, desolados tras marcar Carlos el quinto y último gol del Mallorca.
Helguera y Casillas, desolados tras marcar Carlos el quinto y último gol del Mallorca.ULY MARTÍN

Pitos a Hierro

El capitán madrididta Fernando Hierro no olvidará fácilmente el segundo tiempo del partido de ayer frente al Mallorca.

El ataque del conjunto balear, con el camerunés Eto'o y el argentino Ibagaza a la cabeza, se movió por el campo como si fuera un invitado de lujo; en 25 minutos el Mallorca se colocó con 1-3 -luego llegaron dos goles más-, y por si fuera poco, la hinchada madridista le convirtió en el objetivo de su ira.

"Hay que olvidar este varapalo cuanto antes", se limitó a decir el defensor malagueño. Pero en su afán por el olvido, Fernando Hierro no lo tendrá fácil. Desde que regresó a los terrenos de juego, superada la lesión de rodilla, el Rea lMadrid ha jugado siete partidos y ha recibido 17 goles.

Al menos, cuenta con el apoyo de Vicente Del Bosque. "El no es el único culpable. Los jugadores y el banquillo tenemos la responsabilidad. Fernando Hierro tiene 34 años y es muy difícil que el Bernabéu perdona a gente de su edad".

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_