Nace el primer nieto de los reyes de Noruega
La princesa Marta Luisa de Noruega dio a luz ayer en el Rikshospitalet de Oslo a una niña -primera nieta de los reyes Harald y Sonia- que ocupará el tercer lugar en la línea sucesoria de la Casa Real y que recibirá el nombre de Maud Angelica. Es el primer descendiente de la pareja formada por la princesa Marta Luisa y el novelista Ari Behn, que se casaron el pasado mayo en Trondheim. La pequeña ocupará el tercer lugar en la línea sucesoria noruega después de su tío, el príncipe Haakon, y su madre, la princesa Marta Luisa. La niña recibirá el apellido de su padre -Behn- y no tendrá título real ya que así lo acordaron sus padres con el rey.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.