La energía arrastra a la baja
La decisión de la OPEP de ampliar cuotas y reducir producción no ha generado la credibilidad suficiente y ha derivado en nuevas cesiones en la cotización del barril de petróleo. Como consecuencia, el sector energía pierde en la semana más de un 5%, impactando de forma muy negativa sobre el total del mercado (su peso es del 12%). Entre los sectores de signo positivo continúan destacando seguros y telecomunicaciones, que desde los mínimos de marzo se revalorizan un 30% y un 25%, respectivamente. La batería de indicadores de la próxima semana seguirá poniendo de manifiesto la debilidad económica en el euroárea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.