Un encuentro cordial, amable y distendido
Los Reyes almorzaron ayer en privado con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y con su esposa, Marta Ferrusola. Un portavoz de la Casa del Rey destacó el tono "cordial, amable y distendido" en que transcurrieron las más de dos horas que duró el encuentro. El almuerzo consistió básicamente en platos de la cocina catalana. Don Juan Carlos y doña Sofía quisieron aprovechar su presencia oficial ayer en Barcelona para ofrecer este almuerzo al presidente de la Generalitat y a su esposa, un gesto calificado de "amistoso y familiar" en la recta final del mandato presidencial de Jordi Pujol. Al almuerzo, celebrado en el Palacete Albéniz, lugar en donde los Reyes se alojan habitualmente en sus visitas oficiales a Barcelona, asistieron también los duques de Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.