_
_
_
_

Separación de Guti y Arantxa de Benito

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, y su esposa, Arantxa de Benito, han decidido iniciar los trámites de separación legal de su matrimonio, según un comunicado remitido por ambos. "Los esposos quieren manifestar que dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y quieren guardar la máxima discreción en todo lo referente a la misma. En este sentido, todos los trámites necesarios serán llevados a cabo, y de forma conjunta, por sus abogados, Garrigues Sports & Entertainment", señala el comunicado. La misiva solicita "el máximo respeto por parte de los medios de comunicación, sobre todo pensando en sus hijos y familiares allegados". El centrocampista del Real Madrid, de 26 años, y Arantxa se casaron el 22 de junio de 1999 en Madrid y fruto de su unión tienen dos hijos: Zaira y Aitor

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_