_
_
_
_

El nacimiento de Carys Zeta Douglas

La dinastía de los Douglas se ha ampliado tras el nacimiento de Carys Zeta Douglas, la primera hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. El nuevo miembro de la dinastía cinematográfica hace la parejita para este matrimonio que, superando toda diferencia de edad (Douglas, 58 años, Zeta-Jones, 33), se casó en noviembre de 2000 en una ceremonia que reunió a gran parte de Hollywood en Nueva York. La pequeña se convierte así en el segundo hijo para este célebre matrimonio, que ya tenían al pequeño Dylan Michael, de dos años y medio. Carys nació el pasado domingo en Nueva Jersey, en las proximidades del apartamento que esta pareja de actores tiene en Manhattan, confirmó la publicista Cece Yorke. "Todos están estupendamente", subrayó en referencia tanto a la madre como a la hija, que pesó al nacer poco más de tres kilos. Según han declarado a la prensa, Dylan Michael estaba deseando la llegada de su hermana para poder jugar con ella. Carys es ya uno de los bebés más populares en Hollywood ya antes de nacer. De hecho Zeta-Jones lució con orgullo su avanzado estado de gestación durante la pasada entrega de los Oscar, en la que la actriz fue premiada por su trabajo en Chicago. "Lo dedico a mi marido, al que amo y con quien comparto este premio, junto a este otro también", indicó la actriz señalando su vientre al recibir el Oscar como mejor actriz secundaria. Según decía, estaba preocupada de que la emoción del premio precipitara el parto. No era una nueva situación para Zeta-Jones, que ya lució su embarazo en la pantalla cuando interpretó junto con su esposo la película Traffic. Para Michael Douglas, Carys es su tercer descendiente, al contar con un primer hijo, Cameron Douglas, de 24 años, de su matrimonio anterior. Cameron, su padre y su abuelo, el legendario Kirk Douglas, trabajan juntos por primera vez en su carrera en la película It Runs in the Family, que se estrena el viernes en Estados Unidos. "Esto te mantiene en forma", añadió este actor que ha conseguido mantener y en ocasiones hasta superar la fama de su padre, Kirk Douglas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_